Asesoría Laboral

Asesoramiento sobre contratos, nóminas, despido, vacaciones… y cualquier otra cuestión relacionada con el contrato de trabajo

domínguez arroyo abogados asesoría laboralEn Domínguez-Arroyo Abogados, trabajamos tanto para trabajadores y colectivos de trabajadores como para empresas en materia laboral, incluyendo tramitación y defensa en procesos administrativos y judiciales.

Somos un equipo de profesionales especializados en Derecho del Trabajo, con una amplia experiencia en el sector, y cuyo objetivo es hacer del departamento de recursos humanos de su empresa un pilar fundamental en su negocio para mejorar las relaciones existentes entre empresa y trabajador, ya que está comprobado que la aplicación de mejoras en estas relaciones crean un factor motivador y de crecimiento de las organizaciones.

Dado el carácter cambiante de la normativa laboral y el valor fundamental y destacado que hay que proporcionar a las personas en las organizaciones, se hace imprescindible estar al corriente de todas las novedades o cambios que puedan surgir en materia de legislación laboral. Es por todo ello, que en Domínguez-Arroyo Abogados, le ofrecemos un servicio personal, individualizado, actualizado, eficaz y de calidad, gracias al equipo de profesionales que componen nuestro despacho.

La experiencia acumulada a lo largo de más de 40 años, nos permite abordar cualquier proyecto, ofreciendo a nuestros clientes lo que más le conviene en cada momento. Solicítenos más información llamando al teléfono 965 095 619 o a través del formulario de contacto.

 

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

965 095 619