Asesoría Personal Administración

Especializados en cualquier trámite relacionado con la administación

domínguez arroyo abogados asesoría administrativa

Los constantes cambios referentes a las condiciones de trabajo del personal al servicio de la Administración hacen cada vez más necesario un asesoramiento riguroso en lo referente a los derechos y obligaciones derivados de su relación con la Administración.

Es por ello, que en Domínguez-Arroyo Abogados contamos con un equipo de profesionales a su disposición para asesorar a todo tipo de personal al servicio de la Administración: Funcionarios, Personal Estatutario Sanitario y Personal Laboral, incluyendo tramitación y defensa en procesos administrativos y judiciales.

Estamos especializados en derecho sanitario y contamos con una dilatada experiencia en todas las materias relacionadas con el Personal Estatutario Sanitario, en las que la complejidad de la regulación legal hace necesario un asesoramiento legal completo que permita a los profesionales de la sanidad, tanto pública como privada, seguir ejerciendo su actividad con pleno conocimiento de sus derechos y en total tranquilidad.
 

Nuestro equipo de profesionales estará en constante actualización y controlando todas las novedades para el completo ejercicio de sus derechos y el perfecto cumplimiento de todas sus obligaciones legales.

 

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

965 095 619