Quiénes somos

Despacho especializado Derecho del trabajo y de la Seguridad Social

domínguez arroyo abogados asesoría administrativa5Nuestro despacho especializado en derecho laboral y de la Seguridad Social se abrió a principios del año 1980, siendo uno de los primeros despachos especializados en esta materia en la ciudad de Alicante. Desde dicho año se han asesorado a multitud de empresas y trabajadores de Alicante y su provincia, siendo reconocidos por el buen trato con los clientes y los resultados obtenidos.
 
Sectores como la fábrica de aluminio en Alicante, colectivos de trabajadores de las fábricas de turrón de Jijona, asesoría a colegios profesionales y sindicatos dentro del ámbito sanitario... son algunos ejemplos de clientes que han confiado, y siguen confiando, en nuestros servicios.
 
Nuestro compromiso y lo que nos diferencia es la completa especialización en el ámbito del derecho del trabajo y la Seguridad Social, así como en el personal al servicio de la Administración, y la adaptación a los cambios de todo tipo que se han producido durante estos años, tanto legislativos como económicos, sociales y tecnológicos, para continuar con el trato cercano y la confianza con el cliente que siempre ha caracterizado a nuestro despacho.
 
Andrés Domínguez Arroyo
Abogado
Especialista en asuntos de personal al servicio de la Administración. Especialista en Derecho Sanitario.Letrado Asesor Colegio Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios de la Comunidad Valenciana (COPTESS).
Andrés Domínguez Antón
Abogado
Abogado especialista en derecho laboral y de la seguridad social durante más de 40 años.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

965 095 619